EFICIENTE Y EFICAZ
En términos administrativos, algunos conceptos que se utilizan mucho, tanto por su impacto dentro de la actividad-diaria de la empresa, como por su aplicabilidad: eficiencia, eficacia y productividad:
-EFICACIA: Consiste en alcanzar las metas establecidas en la empresa.
-EFICIENCIA: se refiere a lograr las metas con la menos cantidad de recursos " ahorro o reducción de recursos al mínimo"
-PRODUCTIVIDAD: Se trata de la relación de producto-insumo en un periodo especifico con el adecuando control de la calidad.
En términos administrativos, algunos conceptos que se utilizan mucho, tanto por su impacto dentro de la actividad-diaria de la empresa, como por su aplicabilidad: eficiencia, eficacia y productividad:
-EFICACIA: Consiste en alcanzar las metas establecidas en la empresa.
-EFICIENCIA: se refiere a lograr las metas con la menos cantidad de recursos " ahorro o reducción de recursos al mínimo"
-PRODUCTIVIDAD: Se trata de la relación de producto-insumo en un periodo especifico con el adecuando control de la calidad.
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